Ingredientes:
2 paquetes de galleta María,
2 1/2 tazas de sumo de parchita,
1 limón mediano,
1 lata de leche condensada,
1 taza de leche.
Preparación:
1- Tomamos la leche condensada, el sumo de parchita (chinola), el sumo del limón y la vertimos a la licuadora, dejamos licuar durante unos 3 a 4 minutos, hasta ver que tenemos una crema firme.
2- Colocamos la leche en un recipiente para remojar las galletas, las cuales colocaremos en el recipiente de su preferencia, al tener un piso de galletas, le vertemos la mezcla que tenemos en la licuadora con la ayuda de un dedo mágico, luego colocamos otra capa de galletas, así sucesivamente hasta terminar la mezcla.
3- Trituramos unas galletas secas y se la colocamos esparcidas a la marquesa, tapamos y colocamos en el refrigerador por 1 a 2 horas antes de comer.
Recuerda que si quieres decorar mas el plato la imaginación es el limite, esto es un postres fácil y divino de preparar junto a nuestros hijos..
Deliciosa!
ResponderEliminarMe acorde de tu marquesa de chinola y la busque por internet y de primera salias tu que felicidad! Ya compre los ingredientes y la hago hoy mismo, a ver si me queda parecida a la tuya! ;)
ResponderEliminarSoy Arturo, venezolano, me fui con mi esposa y mi hijo por una temporada a las terrenas y nos conocimos...Ahora vivimos en Miami.
Se les recuerda con mucho cariño, saludos a tu esposo y a tu hijo!
Mi email es r2roperez@gmail.com